Fotodepilación IPL.
si llevas tiempo intentando librarte de la cera o de la maquinilla, esta es sin duda la mejor opción. Es la mejor alternativa a los métodos tradicionales que muchas veces resultan muy tediosas y necesitan de cierta logística.
No te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo. No hace falta que te organices y olvídate del tedioso mundo de la depilación casera.
La depilación IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el posible crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pequeñas pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de un amplio espectro, compuesta por partículas que fluyen en distintas direcciones y también en diferentes longitudes de onda. La melanina, que es un pigmento que se encuentra en el pelo, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el pelo se cae y deja de crecer de forma gradual
DEPILACIÓN IPL
La depilación IPL o también Luz Pulsada Inversa es rápida y efectiva.
Consiste en un tratamiento no invasivo e indoloro por el frío incorporado en el mismo cabezal. Utilizamos un equipo de una gran versatilidad, gracias a sus filtros intercambiables que nos permiten seleccionar la longitud de onda más adecuada para cada tratamiento.
Utilizamos un modo de trabajo en SHR, un novedoso sistema en la depilación donde obtendremos excelentes resultados en la mitad de tiempo. Trabajo en multipulso donde podremos adaptar nuestras necesidades en cada tratamiento con una alta tasa de repetición.
Tratamientos aplicables:
- Depilación facial y corporal
- Acné
- Manchas
- Rejuvenecimiento